Garantizamos la calidad en tu certificación

utilizando la última tecnología

Regístrate y obtén para tu empresa un cupón del 10% de descuento en tus pruebas

Nosotros te asesoramos en todo el proceso de certificación de tu producto y nos encargamos de que recibas la mejor atención

13 años de experiencia y nuestras certificaciones aseguran la confianza de tus procesos

Nuestro premio a la

Innovación

Nos enorgullece compartir que hemos sido uno de los ganadores del prestigioso Premio a la Innovación por la Cámara de Comercio de Bogotá, un reconocimiento que refleja nuestro compromiso con los seis pilares fundamentales: Estrategia, Gobierno, Proceso, Cultura, Gestión del Conocimiento y Ecosistema de Innovación. Al elegirnos como tu aliado, tienes la confianza respaldada por un reconocimiento notable en el ámbito empresarial del país

Este prestigioso premio valida nuestra dedicación a la excelencia en todas las áreas que impulsan la innovación en nuestra empresa.

KPIelec

Descubre la revolución en ensayos de iluminación con nuestra exclusiva aplicación. Mantente conectado con tus procesos y pruebas de iluminación en tiempo real. Observa cómo tus productos brillan durante las pruebas, brindándote un control total. La innovación nunca fue tan transparente.

datos transparentes respaldando decisiones brillantes

www.productoselectricosprobados.com

  • Los ensayos de laboratorio no solo certifican, ahora pueden iluminar el camino hacia la transparencia, confianza y respaldo en cada encuentro comercial.
  • Poder respaldar cada parámetro de una ficha técnica, no solo impactará en la decisión de la compra, sino que también destacará la confianza y el compromiso que tiene la organización con la calidad y durabilidad del producto.
  • No hay secretos, solo calidad visible, en tiempo real advierte a tu cliente y facilita que tome decisiones más informadas.
  • A un clic desplegaras el argumento que desmantela la percepción de costoso. Confirmando datos, se construye la confianza que supera otras ofertas sin comprometer el presupuesto.
  • La ventaja está lograr legitimar el certificado de calidad, globaliza resultados auténticos y despeja el mercado de afirmaciones no respaldadas.
NUESTRAS CERTIFICACIONES

ISO 17025

Estándar de calidad mundial para los laboratorios de ensayos y calibraciones


Nuestro laboratorio cumple con los rigurosos requisitos de la norma ISO 17025, un estándar reconocido internacionalmente para la competencia técnica de laboratorios de ensayo y calibración. Esta certificación asegura que nuestras pruebas se lleven a cabo con precisión y confiabilidad, brindándote la certeza de resultados exactos en la certificación de tus productos eléctricos.

ISO 9001


Certificados con la norma ISO 9001, destacamos por nuestra excelencia en la Gestión de Calidad. Comprometidos con estándares superiores, nos esforzamos continuamente para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

I+D+i

Reconocimiento al sistema de gestión de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación


Comprometidos con la excelencia en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Nuestra organización se destaca por impulsar la creatividad y la búsqueda de nuevos avances tecnológicos e introducir innovaciones que marcan la diferencia en el mercado. Al elegirnos tendrás una empresa comprometida que se distingue por su enfoque integral en la generación constante de ideas, desarrollo y aplicaciones innovadoras.

¿Estás seguro de que tus productos cumplen con los estándares de seguridad? ¡Podemos ayudarte a asegurarte de que sí!

Ofrecemos asesoría en certificación y evaluación de productos. Contáctenos

+57 300 2817994

servicioalcliente@luminotest.com.co

× ¡Contáctanos!